Ultimas Noticias

La Policía secuestró mercancías ingresadas sin aval aduanero

Efectivos Policiales secuestraron mercaderías sin aval aduanero, durante un operativo vehicular realizado en la zona Norte de la ciudad.

En el marco de las políticas de seguridad pública dispuesta por el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, a cargo del Dr. Jorge Abel González, ejecutadas por la Policía de la Provincia de Formosa, efectivos policiales de las diferentes dependencias que conforman la Delegación Unidad Regional Uno Distrito Cinco, y en especial personal de la Subcomisaria República Argentina, llevaron a cabo tareas operativos de control vehicular en diferentes sectores y barrios del Distrito Cinco de esta ciudad.

El procedimiento se concretó alrededor de las 17 horas del lunes, cuando efectivos de la Subcomisaria República Argentina y personal de la Delegación, realizaban control vehicular en la avenida Laureano Maradona y acceso al barrio Urbanización Maradona.

Allí demoraron a un hombre al mando de un automóvil marca Renault Megan, a simple vista sobrecargado.

Una vez identificado el conductor, se visualizó que en el interior del rodado trasladaba una gran cantidad de bultos en bolsas de consorcio color negro y que por sus características podría tratarse de productos ingresados sin aval aduanero por un paso no habilitado.

Al verificar las bolsas, estas contenían varias prendas de vestir como camperas, buzos, abrigos, pullover, guantes, y vestidos, además de frazadas, juegos de sabanas, zapatillas, cajas de herramientas, pavas eléctricas, entre otras cosas.

Pero al pedirle el aval aduanero, no contaba con ninguna documentación, razón por la cual se procedió al secuestro de todos los elementos mencionados y se dio intervención a las autoridades pertinentes.