Ultimas Noticias

La Dirección de Turismo ofrece atractivas propuestas para las vacaciones invernales

El municipio capitalino, a través de su Dirección de Turismo, tiene preparada una variada y atractiva agenda de actividades que desarrollará en nuestra ciudad durante las vacaciones de invierno..

Bajo la denominación de "Julio a la Carta"- Agenda de Invierno 2019 -, con inscripciones de 9 a 13 horas y de 16 a 19 horas, de lunes a viernes, las actividades que se realizarán son las siguientes:

Visitas Guiadas y City Tour

Histórico / Visita a los Museos / Religioso/ Productivo/ Mini travesías/ Vista Panorámica desde El Mirador/ Corredor Turístico: "Memorias Formoseñas"/ Étnicos

Visitas a la Reserva Natural de Animales "Guaycolec"/ Herradura/ Misión Laishi/ El Camino de los Artesanos/ El Circuito de los Murales/ Pesca embarcada a remo y a motor/ Avistaje de Aves/ Safari Fotográfico/ Senderismo y Cabalgata.

Bici Tour en diferentes circuitos: Urbanos, de Naturaleza y Religiosos

Circuito de los Museos: los días martes y viernes, de 16 a 20 horas. Informes e inscripciones en la Oficina de Informes Turísticos, Av. 25 de Mayo y Mitre.

Visita Guiada Inclusiva: los días miércoles, a partir de las 9 horas, desde el Mástil Municipal.

Feria “Tarde Con Amigos en Vacaciones”, los días miércoles y sábados, desde las 16 horas, en la plazoleta ubicada en Av. 25 de Mayo y Mitre. Además, Feria Gastronómica y Artesanal

Bici Tour “Ribereña”: los días jueves y sábados, a partir de las 15 horas, desde la Av. Ribereña hasta la Av. Maradona, llevar bicicletas y muchas ganas de pedalear

Un Día con Gusto a Campo en Formosa Tu Ciudad: domingo 14 de julio, actividades para toda la familia al aire libre y en contacto con la naturaleza, desde las 9 horas, en Aires del Norte Golf Club: Golf, fútbol, bicicleta, running, senderismo, caminatas guiadas, avistaje de aves, safaris fotográficos, juegos infantiles. (Ruta 11, Km 1158, Barrio Nueva Pompeya).

Para obtener mayor información, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Dirección de Turismo, ubicadas en el Centro Cultural Municipal, Rivadavia y Pringles, o en la Oficina de Informes Turísticos, Av. 25 de Mayo y Mitre, de 8 a 12 horas y de 17 a 20 horas, todos los días.

Este programa tiene como objetivo proporcionar diferentes actividades recreativas, deportivas y de esparcimiento a los vecinos y a los turistas, exhibiendo nuestras incomparables bellezas naturales en el marco de las políticas públicas que desarrolla la gestión del intendente Jorge Jofré destinadas a potenciar y fortalecer el perfil turístico de la ciudad.