Ultimas Noticias

Hankook, incorpora una máquina reparadora de llantas, única en Formosa


El Centro Integral Automotor Hankook, ubicado en calle 25 de mayo 1.436 de esta Capital, adquirió recientemente una “máquina enderezadora y reparadora de llantas de aleación  y de chapa”, hasta Rodados 22´´ de la marca VARI.

Única en toda la Provincia de Formosa y en la Región, este sistema de avanzada revolucionará todo lo relativo a la reparación de llantas, ya que de otra manera, se debía comprar una nueva, viajar a Buenos Aires, o al Paraguay con los costos extras que eso significa. 

Además en este mes de Julio, Hankook lanza una serie de promociones en todo lo relativo a arreglo del Tren Delantero, Alineado, Balanceo y Cubiertas.

El objetivo es que los viajeros puedan disfrutar de unas vacaciones seguras, con el automóvil en óptimas condiciones técnicas para salir a la ruta.

Con más de dos años en la Provincia, “Hankook Formosa” abrió sus puertas como el primer Centro Integral para automóviles y camionetas. Su gama de servicios incluye todo lo relativo al perfecto estado de un rodado y su embellecimiento.

VARI

A tener en cuenta: La máquina de la marca “VARI” se ha establecido como la mejor y más completa para enderezado y centrado de llantas de chapa y aleación hasta 22''.

DIMENSIONES
Alto: 1650 mm
Largo: 1500 mm
Ancho: 700 mm
Peso: 600 Kg
Motor: moto reductor de 2 velocidades 750 y 1500 RPM - 3/4 HP trifásico.
Rotación eje principal llanta de 25 y 50 RPM.
Hidráulico: posee 1 bomba hidráulica con 2 cilindros de distinto recorrido y aplicación.
Diámetro: para llantas de hasta 22''.


Hankook