Ultimas Noticias

Adhirió la Municipalidad al duelo provincial por el deceso de De La Rúa



El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, decretó la adhesión a los tres días de duelo con la bandera a media asta declarado por el gobierno provincial ante el fallecimiento del ex Presidente de la Nación, Fernando de la Rúa.

En los considerandos, el instrumento legal N° 2962/19 señala que el deceso del ex mandatario nacional “ha causado un hondo pesar en toda la comunidad formoseña”.

Afirma que el doctor De la Rúa “fue un ferviente militante de la Unión Cívica Radical desempeñando funciones de relevancia en el ámbito político tales como jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, senador nacional, diputado nacional y Presidente de la Nación; además de haberse desempeñado en el campo educativo y académico siendo autor de numerosas obras”.

“El fallecimiento del ex presidente enluta al pueblo en el marco de una actividad signada por el respeto de la pluralidad de pensamientos, razón por la cual la Municipalidad de la ciudad de Formosa estima justo rendirle un merecido reconocimiento”, afirma el decreto suscripto por el intendente Jofré.