Ultimas Noticias

Para Samaniego las obras de gobierno son “el compromiso de gestión con el pueblo”

Para el diputado provincial Agustín Samaniego, jefe del bloque del PJ en la Legislatura, las inauguraciones de numerosas obras de infraestructura que de manera permanente está realizando el gobernador Gildo Insfrán, “son una demostración cabal de lo que representa el modelo formoseño y del compromiso del gobierno provincial con el pueblo”.

Destacó en un primer término que la inauguración del “hermoso” polideportivo cubierto del club social, cultural y deportivo Vialidad Provincial “es una muestra más del compromiso que tiene el Gobierno provincial y el gobernador Insfrán para con el deporte, como una escuela de vida y una cuestión de Estado".

Asimismo, también elogió la puesta en funcionamiento del sistema lumínico con lámparas led y el embellecimiento de la avenida Ribereña que vincula el centro de la capital formoseña con la populosa Jurisdicción 5. “La zona norte de la ciudad capital ha cambiado durante estos años a partir de la decisión del doctor Insfrán en forma absoluta”, subrayó el legislador

“Donde antes había caminos de tierra ahora hay pavimento, donde era todo oscuro hay iluminación, hay escuelas, está el hospital del Distrito 8, jardines de infantes, escuelas secundarias, todo lo que debía tener una zona que empezó en una época muy difícil como la que estamos viviendo ahora, en momentos de inundaciones, pero que ahora está absolutamente transformada e integrada de diferentes maneras, incluida la avenida Ribereña”, acentuó el doctor Samaniego.

Puso en valor que “el Modelo Formoseño es esto: ha inaugurado acciones de salud, educación, deportes, cultura, infraestructura urbana, realmente es una conjunción de cosas. De eso se trata el Modelo Formoseño, de tomar al hombre de manera integral e integrada”.

En ese sentido, puso de relieve que “en Formosa existen elementos como para que en una sola jornada, por ejemplo, se inauguren siete escuelas. Hay decisión y voluntad política por un lado, y por otra parte, está el equilibrio presupuestario y la administración responsable de los recursos públicos, lo cual permite vivir en una provincia como ésta", ponderó finalmente.