Ultimas Noticias

Nacif: “Ratificaremos la intendencia porque somos el camino al desarrollo de Juárez”

Rafael Nacif intendente de Ingeniero Juárez detalló en el cierre de su campaña ante una multitud que lo acompañó y escuchó que tiene la certeza de que el pueblo los ratificará en sus funciones tanto al Gobernador de la Provincia  Gildo Insfrán como a él al frente de la Intendencia de la esa localidad. Y aun así, se mostró más que confiado en que el triunfo en la provincia será implacable.
Así, expresó que “nuestro crecimiento se da en el marco de una provincia que crece, con un superávit porque no tenemos deuda, y aquí como dijo el Gobernador de la Provincia, Gildo Insfrán, recientemente, es un hecho que se redistribuye la riqueza con un profundo sentido de justicia social porque para nosotros es importancia la ideología que tienen al hombre como centro de todas las cosas, contexto en el que nos interesa su desarrollo integral, su bienestar, en lo económico, social, cultural, deportivo y político”.
Nacif recordó que tiene proyectos, equipo, y que se comprometió desde el primer momento y que vive para eso, para no defraudarlos cuando sea ratificado en su gestión.
En ese contexto fue muy firme al sostener que “no me interesa lo que hagan o no hagan los otros compañeros porque el enemigo está afuera no adentro, y yo di muestras de eso, nuestro Concejo Deliberante me apoyo y entendió nuestro trabajo y nos acompañó siempre en esta gestión, además desde un primer momento me asistieron a recorrer como siempre cada paraje de Ingeniero Juarez mis cinco candidatos a concejales, porque sé, porque sabemos, que el único enemigo es la inflación, la falta de trabajo, el cierre de puestos de trabajo, el ahogo financiero del Gobierno Nacional, este modelo nacional en el que se terminó por castigar a las economías regionales, con el cierre de miles de puestos de trabajo, y con tantas injusticias que no valdría la pena recordar ni enumerar porque no terminamos más”.
“Pero, hoy estoy acá por algo más importante, para pedirles su compromiso con un proyecto provincial que nos incluye, nosotros somos la única solución a lo que todavía resta por resolver, sostuvo al indicar que “tenemos todavía mucho por hacer, y la promesa llegará el acueducto para Juárez, un compromiso y una promesa del Gobernador de la Provincia, en un gobierno que al igual que esta intendencia no paralizó obras, a pesar del desentendimiento de un Gobierno Nacional al que solo le importa que le cierren los números, achicando el estado, precarizando todo a su paso, con una mirada unitaria de país en el que pocas familias se llevan todo y el resto es víctima de sus políticas centralistas, con una mirada al centro del país; en el que el interior no existe, y los que lo habitamos menos”, detalló.
 “Lo más importante, es que tienen que recordar que no estamos solos, conseguimos con mucho sacrificio la pacificación de nuestra tierra, y hoy hay que conservarla, porque hoy podemos adelantar que gracias al anuncio de nuestro gobernador Gildo Insfran, llegará más progreso a nuestra Juárez, con la planta potabilizadora de agua, la licitación de más pavimento, más obras para evitar las inundaciones”.
Así, entre algunas de las obras que detalló se concretaron estuvieron el cementerio nuevo, el tratamiento de la basura, la mejora de los caminos a todos los barrios originarios, y el matadero municipal ya se inaugurará en breve, como así también les anticipo que tenemos los proyectos de extensión universitaria. Igualmente estamos trabajando en la construcción de aljibes y  de módulos habitacionales, del caminador saludable, y habrá más, porque ustedes valen cada sacrificio, cada oportunidad generada, cada logro obtenido.

“Y porque un gobierno no se desarrolla en una comunidad que no se desarrolla, en un país que no se desarrolla tenemos el compromiso de votar a Gildo Insfrán, para Gobernador, Rafael Nacif para Intendente, boleta completa. Somos el único camino que les garantizará la victoria”, finalizó-