Ultimas Noticias

Jorge Jofré agasajó a los periodistas en su día



El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, agasajó a los representantes de los distintos medios de comunicación social con motivo de celebrarse el Día del Periodista, ocasión en la que reiteró su compromiso de continuar brindando desde el Municipio todas las herramientas para que los trabajadores de prensa puedan realizar de manera óptima su noble tarea de informar y opinar acerca de lo que acontece a diario en nuestra ciudad.

Del encuentro, realizado en el Centro Cultural Municipal, participaron, además, el presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino; la Coordinadora de Acción Social, Paula Catáneo; el subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, José Delguy, y funcionarios municipales.

Al dirigirse a los periodistas, Jofré expresó: “Para mí es un orgullo poder compartir con todos ustedes este grato momento, dónde estamos celebrando el Día del Periodista; una profesión tan noble y necesaria para una comunidad y quiero reconocer la tarea que ustedes llevan adelante, informando a los formoseños con la mayor veracidad posible”.

“Quiero destacar el trabajo diario que realizan con un alto grado de profesionalismo, brindando una información seria, porque muchas veces la información se desvía y esta situación trae divergencias en la gente”, resaltó Jofré, aclarando que “esto es lo que sucede, sobre todo, con los medios nacionales, porque en Formosa, por suerte, tenemos periodistas muy esclarecidos”.

“Deseo reiterar mis felicitaciones a todos los periodistas de nuestro medio; deseo que terminen su día muy bien y que sigan en el camino de informar responsablemente. Feliz día para todos”, concluyó.

En representación de los periodistas hizo uso de la palabra, en primer lugar, Liliana Dorrego que, tras agradecer al intendente Jofré por el agasajo brindado, destacó “la oportunidad que tenemos todos los años en esta fecha de poder compartir la misma pasión y contar lo que pasa. Los gobiernos pasan y nosotros seguimos quedando y nuestra mejor carta de presentación es esa, la objetividad a la hora de contar lo que vemos”.

“También quiero agradecer al equipo de prensa de la Municipalidad, que hace que nuestra tarea sea fácil y eficaz, siempre demostrando la mejor predisposición y un contacto tan cálido y respetuoso con los periodistas”, destacó.

Por su parte, la periodista María de los Ángeles Delgado aprovechó la oportunidad para saludar a sus colegas con quienes aseguró “compartimos esta pasión por el periodismo, el de informar todos los días con la verdad en un ambiente de cooperación con el que trabajamos todos los días”.

Destacó Delgado “la ayuda permanente que recibimos del área de prensa de la Municipalidad para poder realizar nuestro trabajo de informar, lo que hace sin lugar a dudas esta tarea mucho más fácil”.

Por último, el periodista Julio César Duarte resaltó “la conexión que tiene el intendente Jorge Jofré con todos los periodistas y un trato muy cordial que caracteriza a su gestión; lo que humaniza todo este trabajo de informar acerca de lo que acontece en nuestra ciudad, una ciudad cada vez más hermosa que permanentemente crece para beneficio de todos los formoseños”.

“Brindo por todos los colegas y que el año que viene nos encuentre nuevamente unidos a todos los periodistas”, concluyó.

.