Ultimas Noticias

El intendente Jofré entregó indumentaria deportiva a diferentes clubes de barrios




En la jornada del viernes, el intendente Jorge Jofré hizo entrega de indumentaria y elementos deportivos a clubes representativos de distintos barrios de la ciudad.

Los clubes que recibieron la flamante indumentaria fueron: Aldosivi Futsal, Soluciones Gráficas, Los Pupis Futsal, Deportivo FC, Deportivo Juan Manuel de Rosas, Club Atlético Originarios del Namqom y Qom Llala Q´pi.

Nilson Coglan, dirigente del Club Atlético Originarios del Namqom, se mostró muy agradecido por la entrega de indumentaria por parte del intendente Jofré y comentó que el club está conformado por más de 50 chicos, en categorías infantil y juvenil, que participan en los distintos torneos organizados por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia y la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

“Para nosotros, como club recientemente conformado, esta entrega es muy valiosa para poder participar en los distintos torneos y estamos muy agradecidos con el intendente Jofré por su permanente colaboración con nuestros niños y jóvenes”, manifestó.

Comentó además que “existe una gran confraternidad entre los distintos equipos del barrio Namqom donde nos une el amor al deporte y si bien siempre está el clásico contra el barrio 33, realmente nos llevamos muy bien y los chicos disfrutan practicando deportes y haciendo nuevos amigos”.

Por su parte, Javier González, en representación del Club Qom Llala Q´pi, se sumó a los agradecimientos hacia el jefe comunal por la entrega de indumentaria y elementos deportivos, destacando que “como padres y vecinos del barrio Namqom nos sentimos ampliamente respaldados en nuestra actividad deportiva por el intendente Jofré, porque gracias a su constante apoyo nuestros niños y jóvenes pueden jugar, divertirse y relacionarse con chicos de diferentes barrios y eso los ayuda en su desarrollo integral como personas de bien”.

Por último, Carlos Borzani, delegado de la Escuela de Futsal AFA del barrio Juan Manuel de Rosas, también se mostró muy feliz por la entrega de camisetas y añadió que “también el intendente Jorge Jofré nos apoya permanentemente en la mejora de las condiciones de la cancha, la iluminación, el aporte de indumentaria y elementos deportivos para los chicos del club y distintas contribuciones que realmente valoramos porque son de gran ayuda para continuar con nuestra actividad deportiva en el barrio” concluyó.