Ultimas Noticias

“Itu” Galeano: “Pirané siempre fue peronista y no dudo le pondrá un freno a Cambiemos”




Junto al candidato a diputado provincial, Sinforiano López y los postulantes a concejales de Pirane, Héctor “Itu” Galeano estuvo recorriendo el barrio Obrero de la localidad. “Hay un recibimiento muy bueno de los vecinos, no me quedan dudas de que la victoria va a ser justicialista” aseguró el hombre que suena fuertemente para suceder al actual intendente piranense.

“La gente nos conoce y nos recibe muy bien en cada barrio que vamos, no es raro debido a que nuestro trabajó no se limitó nunca a épocas de campaña”, aseguró el referente local del Movimiento Evita y actual concejal por el PJ. “Con los compañeros establecimos varios merenderos en zonas sensibles de la ciudad, algunos de ellos llevan más de tres años de funcionamiento y esto es gracias a la colaboración de nuestro referente provincial Sinforiano López a quien acompañamos en su candidatura a diputado, además del apoyo constante del gobernador”, aseguro Galeano.

En compañía de López y quienes aspiran por una banca en la concejalía, Galeano estuvo visitando los vecinos del tradicional barrio piranense. “Uno de los puntos en que coinciden en su mayoría cuando nos hablan de sus inquietudes, es el tema de la obra pública”, aseguró el edil. Son varias las personas que se quejaron de pedidos hechos al municipio y que nunca fueron respondidos, según Galeano, “hay personas que se sienten estafadas por los ripios que fueron pagados por los vecinos y hechos por el municipio pero que finalmente se destruyeron ante la primer lluvia”.

Itu, afirmó que dentro del proyecto que tiene pensado para Pirané, esta sin dudas el de la pavimentación de las avenidas, “una deuda que se tiene pendiente desde siempre con los piranenses y es además una promesa hecha por el actual jefe comunal y que nunca concretó” reclamó. “En una entrevista, el intendente dijo que iba a construir entre 80 y 100 cuadras de asfalto y casi al cabo de los cuatro años de mandato, el único pavimento hecho es el construido por el gobierno provincial que está a punto de culminar en cuanto el clima lo permita”, dijo,

“Estamos identificados completamente con el Modelo Formoseño, lo defendemos incansablemente y eso la gente lo nota. Pirané en una ciudad completamente peronista y estamos convencidos de que en junio la victoria será peronista”, dijo Galeano. “es algo que lo conversamos con los vecinos, les explicamos del porque defendemos esta política formoseña, en contracara con el espacio que sostiene a nivel nacional el macrismo”.

En Pirané “tenemos un lobo vestido de cordero, un hombre que llegó a  la intendencia gracias a los votos del peronismo y que después se alineó detrás de las políticas de ajustes a la clase trabajadora, que lidera el presidente Macri”, afirmó.

“No es casual que los candidatos de Macri en Pirané ni siquiera se animen a colocar el logo de cambiemos en sus carteles, saben que el trabajador está sufriendo cada vez más esos ajustes y espera estas elecciones de junio y también las nacionales, para ponerle freno a las políticas de cambiemos”, finalizó.