Ultimas Noticias

Fernández Patri: “Hace 30 días que enripiamos calles en dos o tres barrios, todos los días.”

El candidato a intendente por la Ciudad de Formosa, del Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri, recorrió los Barrios Luján y Sagrado Corazón llevando soluciones concretas a los pedidos de los vecinos.

“Hace 30 días que enripiamos calles en dos o tres barrios, todos los días. Imagínense lo que podríamos hacer en cuatro años de gestión en el municipio. Mi compromiso es arreglar 1000 calles entre asfalto, enripiado y estabilización de suelos.”Y continuó:

“Intervenir las calles de los barrios es un acto de profunda equidad social y es darle una respuesta concreta a los vecinos que hace tiempo están atrapados por las lluvias, sin poder salir de sus casas.”

Hoy estamos en el Barrio Luján, dando respuesta a una necesidad común que manifestaron los vecinos, que es el arreglo de las calles, que en muchos casos estaban realmente intransitables los días de lluvia.

Hoy se ha iniciado la intervención de la calle Firpo, que brinda el acceso a la escuela 520, a la iglesia del barrio y a las bombas de agua.” Y agregó: “Hemos venido a hacer el perfilado, el cambio de suelo y el enripiado de 16 cuadras, principalmente para garantizar la llegada a las escuelas, la 520 que es una escuela próxima a inaugurarse y la E.P.E.S N° 68, así como también, garantizar el ingreso a la iglesia del barrio y donde se encuentran las bombas de agua.

De esta forma, los vecinos de distintas zonas podrán llevar a sus hijos a las escuelas y salir a trabajar.”

Asimismo, Fernández Patri estuvo arreglando las calles del Barrio Sagrado Corazón, dando respuesta a un pedido de los vecinos que habían firmado una nota con más de 100 firmas, hace 15 días atrás. “Ahora estamos con otro barrio, el Sagrado corazón, donde estamos perfilando y enripiando la calle Juan José Silva, desde Av. Los Paraísos hasta Calle Segunda, seis cuadras de intervención. Estamos
muy contentos de poder ayudar con obras concretas a los vecinos,” señaló Fernández Patri.

Los vecinos por su parte se mostraron infinitamente agradecidos y dispuestos a acompañar al candidato a intendente del FdlV como futuro intendente de la Ciudad. “Ramiro es un placer que estés en mi barrio porque realmente parecía que no existía el Barrio Luján y acá somos ciudadanos y siempre hemos votado. Con 76 años mi votito es para vos. Que Dios te bendiga por lo que estás haciendo porque nos estás dando un gran, gran alivio para salir de nuestras casas.

Porque los días de barro era para nosotros una tortura salir los 30 metros hasta llegar al pavimento que tenemos en la Antenor Polo.” Asimismo, otra vecina remarcó que este pedido lo hicieron en otras oportunidades pero no tuvieron respuesta. “Mi nombre es María Cristina, soy vecina del Barrio Luján. Estoy muy agradecida a Ramiro por las acciones que vinieron a hacer.

Hace rato que viene este pedido y nunca nadie lo hizo. Y hoy, gracias a él y al pedido que le hicimos, nos hizo este arreglo.” Lo mismo remarcó otro vecino del Barrio Luján que manifestó que este pedido lo habían hecho hace mucho tiempo y que no tuvieron ninguna respuesta.

“Ahora Ramiro sin ser intendente ya nos dio una solución siendo que otras personas no nos dieron,”
finalizó.

Fernández Patri, que recorre los arreglos de las calles mientras charla y escucha a los vecinos, les
recordó que “el Gobernador Gildo Insfrán nos habla con inauguraciones, con hechos concretos y nosotros decidimos imitarlo. Por eso dejamos de lado tanta cartelería y destinamos los recursos de campaña a los barrios, reacondicionando espacios públicos, arreglando las calles y mejorando el sistema lumínico de los barrios.”