Ultimas Noticias

En Misión Laishi el PJ triunfo con más del 91%

El intendente de Laishí, José Lezcano, otro de los jefes comunales reelecto este domingo, donde el PJ alcanzo más del 91% de los votos a nivel local, destacó que su pueblo “es agradecido y esclarecido y eso se tradujo en las urnas ratificando el liderazgo indiscutible del gobernador Gildo Insfrán”.

Los porcentajes alcanzados en esa localidad sureña le permiten a Lezcano continuar al frente del poder Ejecutivo durante cuatro años más, a lo que se suman dos concejales de su sector, manteniendo la particularidad del Concejo – y que se viene dando desde hace muchos años- donde todos los ediles son del PJ. Lo dicho en clara referencia a que el lema PJ se alzo con 3899 sufragios (el 91,86%%) y el Frente Amplio escasos 350 votos (8,14%).

Tras mostrarse muy satisfecho por los resultados obtenidos significó que ya comenzarán a trabajar para las elecciones de octubre con la finalidad de que el país vuelva a recuperar un gobierno nacional y popular como ya se viene reflejando en las provincias donde ya se sufragó.
Ibarreta

El intendente de Ibarreta, Adán Jarsinsky, calificó la jornada electoral de este domingo como “una fiesta de la democracia” donde la ciudadanía formoseña tuvo una masiva participación y ratificó en las urnas la continuidad del modelo formoseño que conduce el gobernador Insfrán.

El jefe comunal puntualizó que a nivel municipal y tras un final “muy cerrado”- con el otro candidato del PJ- continuará al frente de la comuna durante cuatro más para seguir gestionando para su comunidad.
Por otra parte significó que a nivel provincial, la victoria para el peronismo en su localidad fue de un 73%, por lo cual consideró que los ibarretenses ratificaron en las urnas el incondicional acompañamiento a la gestión del gobernador Gildo Insfrán.