Ultimas Noticias

Elecciones en el CPCEF: Desde la lista “Azul” proponen optimizar todo lo relativo a capacitación profesional



El Contador Hugo Cañiza, candidato a Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa por la lista “Azul”, se refirió al acto eleccionario de renovación de autoridades en el seno institucional programado para este lunes 24 de junio, fecha en que dos listas competirán para conducir la mencionada institución:  La Azul que encabeza y Profesionales en Acción.

La Junta Directiva, que preside Andrés Pablo Benítez, como titular de la Asamblea informó que para las 19 de este lunes está prevista la primera convocatoria, y en caso que no esté la mayoría, compuesta por la mitad más uno del padrón de activos se esperará hasta la segunda convocatoria prevista para las 20.

En caso de que en el segundo llamado no haya mayoría, el reglamento indica que la asamblea iniciará con el número de presentes.

Vale mencionar que la votación es secreta y los matriculados votarán con el DNI. 
Cañiza encabeza la lista “Azul”, y está acompañado de un grupo de jóvenes profesionales que interactúan en las diferentes comisiones del Consejo y profesionales independientes de marcada experiencia en el medio local.

“Todos ellos cuentan con las ideas claras y precisas para llevar adelante este Consejo. Venimos trabajando activamente con las diferentes comisiones”. “Nos resta mejorar algunas cuestiones que las estamos poniendo a consideración del matriculado”, indicó.  

Explicó que desde la lista “Azul” pondrá especial énfasis en todo lo relativo a capacitación profesional, tanto de jóvenes como para aquellos con mayor antigüedad. “La  propuesta permanente es la capacitación permanente”, resaltó.  

Agregó en tal sentido que debido a la situación del país, y los cambios continuos en materia impositiva, tributaria, etc., los colegas matriculados necesitan de capacitación y cursos de perfeccionamiento para llevar adelante la profesión y poder estar a la altura de las circunstancias.  
Finalmente explicó que para las elecciones del 24 de junio se presentarán dos listas. La jornada arrancará con la Asamblea General Ordinaria, donde se aprueban los balances y posteriormente se procede a la elección de autoridades.

Lista Azul – Junta Directiva

Presidente: CP Hugo Cañiza.

Vicepresidente, CP Lilian Mariel Acosta, Secretario Esteban Cantarella.

Tesorera, María Estefanie Fernández.

Vocales Titulares: Javier Capra, Oscar Kraupner, Hugo Orlando Vega, Vocales Suplentes: Cora Silvia Corti, Raquel Rojas, Matías Ariel Ayala.

Comisión Fiscalizadora

Titulares: Walter Bordon, Diego Sebastián Joaquín, Gabriela Drelichman, Suplentes: Héctor Javier Fernández, Catalina Noemí Stefanie, Juan José Perino.

Tribunal de Ética y Disciplina Presidente: Pablo Goicoechea, Vocales Titulares, Ricardo Fischer, Manuel Alfredo Risso, Susana Teresa Vera, Suplente: Luis Santiago De La Silva.