Ultimas Noticias

“Pudimos imponer una campaña haciendo cosas y logramos que la municipalidad salga detrás de nosotros a los barrios”




El candidato a Intendente de la ciudad de Formosa del Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri, continúa arreglando las calles de los barrios de la Ciudad. Ahora le tocó el turno a los Barrios: Liborsi, Antenor Gauna, 7 de Mayo y Bernardino Rivadavia. Allí afirmó: “Pudimos imponer una campaña haciendo cosas y logramos que la municipalidad salga detrás de nosotros a los barrios. Cada hecho de nuestra campaña es una acción concreta que ayuda a que los barrios estén mejor."

“Hoy sorprendimos a los vecinos del Barrio Liborsi con una obra de enripiado de la calle Atilio Cabrera entre la Av. Gutnisky y la Av. Néstor Kirchner, ocho cuadras de intervención de perfilado de las calles, enripiado y desmalezado de esta zona.” Y destacó: “Esto es solamente el inicio de la transformación que vamos a hacer en el Bº Liborsi y todos los barrios de la periferia de Formosa, que tiene más de 3500 cuadras de tierra y que lo están necesitando nuestro compromiso es con los barrios, como ya lo estamos demostrando con hechos,” señaló Fernández Patri.

Los vecinos están cada día más sorprendidos y ya empiezan a correr la voz que "Con Ramiro las calles se arreglan.” “Me Llamo José, era una necesidad imperiosa de los vecinos del Bº Liborsi porque los días de lluvia nos cuesta mucho movilizarnos, nos sentimos felices. Veo con muy buenos ojos esta forma de presentarse de Fernández Patri, sus acciones de campaña dejan algo a la gente y le mejoran la vida desde ahora.”

Más tarde le tocó el turno al Bº Antenor Gauna donde Fernández Patri concretó una intervención general con arreglos en el playón polideportivo municipal, con la colocación de las mallas de protección de pelotas, reparación de los aros, reparación de las luminarias, la instalación de una cancha de vóley playero y la pintura de bancos. “El IPV está haciendo un enripiado de unas 60 cuadras en el Antenor Gauna, aquí está la gestión del Gobernador Insfrán dando respuesta concretas, nosotros nos sumamos a ese trabajo.”

Martín, un vecino del Antenor Gauna agradeció por las soluciones que llevó el candidato del Frente de la Victoria. “Ramiro nos trajo soluciones concretas con la refaccionar del playón que estaba muy dejado, lo felicitamos y los apoyamos para que sea el nuevo intendente. Otra vecina del barrio dio su testimonio:

  “Ramiro es el único que se preocupa por los barrios, está arreglando las calles. Estamos contentos, me acerqué a agradecerle por el mejoramiento de las calles y la plaza, nos hacía falta.”
La recorrida llevando soluciones a distintos puntos de la ciudad continuó en el Bº 7 de mayo “Estamos dando respuesta a una demanda muy requerida por los vecinos que era la posibilidad de tener el acceso al centro de salud de esta barrio. vinculamos la Av. Constituyente con el centro de salud, estamos haciendo el enripiado con el perfilado que a su vez se vinculará con el polideportivo del barrio” y afirmó:

 “Creemos en una ciudad más justa, las políticas tiene que llegar a los que más necesitan.” Por la tarde fue el turno del Bº Bernardino Rivadavia,

“Hace unos 10 días habíamos estado con los vecinos reunidos. Nos pedían por favor elevar el terreno para llegar a las casas que están más atrás y nos comprometimos a traerles tierras para que los vecinos puedan hacer ese trabajo, también a iluminar todos los pasillos, hoy volvimos con respuesta a sus pedidos, expresó Fernández Patri y agregó: “Pero esto es algo provisorio para una tarea integral que vamos a hacer con los vecinos”.

En contacto con la prensa Fernández Patri renovó su compromiso de profundizar el Modelo Formoseño en la ciudad: “Vamos a hacer 1000 cuadras de asfalto, ripio y estabilización de suelos y de colocar 10 mil puntos lumínicos nuevos en tecnología led. “Los vecinos quieren hechos y no palabras. Por eso mis propuestas de campaña ya son respuestas concretas para los barrios desde ahora,” finalizó.