Ultimas Noticias

Amplio respaldo mercantil a la candidatura de Jofrè

El intendente municipal Jorge Jofré y el presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino recibieron el apoyo de la Comisión Directiva, delegados, afiliados del Centro de Empleados de Comercio-Filial Formosa.

El jefe comunal y el titular del HCD fueron recibidos por las máximas autoridades del gremio mercantil, Martín Fernández y Aníbal Alarcón, en el marco del lanzamiento de la Lista Azul y Blanca que competirá en los próximos comicios sindicales previstos para el 2 de agosto.

La presencia de Jofré y Di Martino en la sede gremial de calle San Martín fue valorada por los mercantiles como un claro aval también a la fórmula Alarcón-Fernández que pretende encabezar el CEC-Formosa durante el período 2019-2023.

En un clima festivo pre-electoral, Jofré confirmó que “se encuentra allanado el camino para que próximamente el gremio reciba el título de propiedad de su camping ubicado en la ruta 11, trámite que seguramente tendrá curso favorable en el seno del Concejo Deliberante, de la mano de Darío (Di Martino)”.

La noticia fue recibida con efusividad por los numerosos asistentes, quienes escucharon con atención las propuestas del candidato que va por la reelección en su cargo como Intendente Municipal.

“Nosotros le damos mucha importancia al trabajo de uds, porque estamos realmente comprometidos con el comercio”, afirmó.

En ese sentido, destacó que “los dueños de los comercios puedan dar fe de esto, porque sacamos las habilitaciones lo más rápido posible y no tienen que estar peregrinando, a la espera de poder comenzar a funcionar como pasaba antes”.

El Intendente resaltó que “hemos mejorado el perfil turístico de la ciudad, recuperando el Paseo Ferroviario, adonde se desarrollan todo tipo de eventos y fiestas multitudinarias, congregando a gastrónomicos, artistas, microemprendedores y comerciantes, lo cual genera un importante movimiento económico

Mencionó además que “llevamos varias ediciones exitosas de las Ferias Centro Off, con descuentos que van del diez al cincuenta por ciento. Al principio, arrancamos con diez comercios adheridos y hoy contamos con más de seiscientos cincuenta”.

Otros logros urbanísticos que ponderó fueron: la Peatonal, el Paseo de la Estación y el Museo del Ferrocarril. “Antes el centro era muy apagado, ahora Formosa tiene todas las condiciones para mejorar su actividad comercial”, remarcó.