Ultimas Noticias

Variada oferta cultural y musical ofrecerá la Feria del 25 de Mayo


Como parte de las festividades por el aniversario 209 de la gesta del 25 de Mayo de 1810, en el imponente Paseo Ferroviario se presentarán diversos espectáculos culturales y musicales que contarán con la actuación de Hernán Arias, Oscar Terán, Sol Smith, peñas de capital e interior como así también numerosas academias de danzas.

Mención especial tendrá la participación de Gabriel Del Turco y Naira Velardez, ambos cantantes finalistas del concurso Genios de la Argentina, del programa Show Match, que cautivaron a todos los argentinos con sus notables condiciones artísticas.

Los días 22 y 23 de mayo, a partir de las 8:30 horas, se realizarán talleres de danza folclórica y tango criollo en el Salón Cultural Municipal, que estarán abiertos para todos los que deseen participar y contará con la coordinación del destacado instructor “Pampa” Pérez (Morfi TV).

A todo esto se suma la oferta de entretenimientos que brinda el parque de diversiones Diverland y la degustación de los exquisitos platos tradicionales en el Patio Gastronómico, complementada con asado a la estaca, empanadas y locro.

El subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo del municipio capitalino, José Delguy, destacó que: “la idea del intendente Jorge Jofré es brindar a todos los vecinos de la ciudad espectáculos culturales y musicales de primer nivel, revalorizando las tradiciones del pueblo argentino en una fecha tan especial para la historia y el sentir de nuestra nación.”