Ultimas Noticias

Sustrajeron bienes de una vivienda del Lote 111 y la Policía los recuperó

Gracias a la intensa labor investigativa y el compromiso de los efectivos policiales con la seguridad ciudadana y la comunidad formoseña se recuperaron bienes en el marco de una causa judicial.

El hecho se tomó conocimiento el lunes por la tarde, en circunstancias que un hombre domiciliado en la manzana 28 del barrio Lote 111, radicó denuncia en la Subcomisaría del barrio de mención, por la sustracción de varios bienes de valor por parte de malvivientes que aprovecharon su ausencia.

Efectivos de la sección motorizada Alacrán en forma conjunta con integrantes de la Subcomisaría del barrio se abocaron a investigación, dialogando con vecinos en diferentes sectores, quienes aportaron datos de vital importancia para establecer la identidad de los presuntos autores del ilícito y el lugar donde se encontrarían los efectos sustraídos.

Los investigadores se dirigieron hasta uno de los módulos ubicado en la manzana 28, donde se entrevistaron con una vecina, a quien se le hizo conocer los motivos de la presencia policial, expresando que unos jóvenes dejaron en su domicilio varios bienes desconociendo su origen, haciendo entrega en forma voluntaria los efectos.

En presencia de testigos, se procedió al secuestro de un soldador portátil, un equipo de música portátil, una amoladora, una cinta métrica, dos llaves francesas y una pinza, elementos que se corresponden con la denuncia.

Los secuestros fueron trasladados a la dependencia, donde el damnificado reconoció los bienes como suyos, situación que se informó al Juzgado de Instrucción y Correccional en turno; en tanto el presunto autor ya se encuentra identificado y será aprehendido en las próximas horas.