Ultimas Noticias

Permanentes acciones para la conservación del arbolado y los espacios verdes



La Dirección de Parques y Espacios Verdes de la Municipalidad lleva adelante un frente de acción distribuido en distintas tareas a cargo de agentes del sector y cooperativistas, con el propósito de mantener en buenas condiciones de higiene y estética la totalidad de los espacios públicos de la ciudad.

Desmalezado
Este trabajo se desarrolla actualmente en parterres, espacios verdes, canchas y perímetros de establecimientos educativos de los barrios: San Martín, Luján, Juan Domingo Perón, El Porvenir, Namqom, República Argentina, Venezuela, Parque Urbano, La Paz, Incone, San José Obrero y en la extensión de la Av. 28 de Junio.
Jardinería
Las tareas de embellecimiento tienen lugar en la plaza 5 de Octubre; en la Av. Ribereña, en la rotonda la Cruz del Norte; Mástil Municipal, frente al Palacio de Intendencia; en la plaza San Martín; sobre la plazoleta de la Avenida 9 de Julio y en la plazoleta de la Avenida 25 de Mayo. Las tareas se extienden, además, desde la calle Sarmiento hasta la Av. Pantaleón Gómez; en el templete de la Virgen Desatanudos; sobre la rotonda de la Cruz del Norte y en el Paseo de Los Lapachos Rosados.

Plantines
     
Por último, desde el área comunal recordaron que para retirar las órdenes de plantines los vecinos pueden dirigirse los días martes y jueves, de 8 a 11 horas, a la Dirección de Parques y Espacios Verdes, ubicada en Av. 9 de Julio y Saavedra, portando DNI; a la vez que pueden solicitar podas y destronques llamando al Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147).