Ultimas Noticias

La Policía provincial aprehendió a un hombre en plena acción delictiva.


Efectivos Policiales sorprendieron a un hombre al manipular la manija de la puerta de un automóvil con evidentes signos de intentar sustraer pertenencias en el barrio Don Bosco, de esta ciudad.
En poder de este sujeto se secuestró un arma blanca, dinero en efectivo y otros elementos, iniciándose en la sede policial las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.

El procedimiento se concretó pasadas las 2 de la madrugada de ayer (lunes) cuando policías de la Dirección de Drogas Peligrosas realizaban tareas preventivas sobre la calle Libertad casi Paraguay.
En ese momento observaron a un joven manipulando la puerta de un automóvil estacionado en la vía pública, situación por la cual fue aprehendido y al momento del llevarse a cabo el cacheo preventivo por razones de seguridad se halló en si poder un arma blanca, dinero en efectivo y otros elementos.
El sospechoso, menor de edad, fue trasladado hasta la dependencia policial y una vez finalizadas las diligencias procesales, el joven fue restituido a sus padres en carácter de guarda tutelar.

En otros dos procedimientos similares realizados en el Distrito Cinco, efectivos de la Sección Motorizada “Halcón” procedieron en la madrugada  de ayer a la aprehensión de dos hombres con arma blanca en el barrio República Argentina, uno de ellos en cercanías a un establecimiento educativo.
En la sede de la Subcomisaría del República Argentina se confeccionaron las actuaciones contravencionales por estos casos quedando todo a disposición del Juzgado de Paz de Menor Cuantía