Ultimas Noticias

Exhibición de Canes de la Policía en la capilla del Bernardino Rivadavia



La  Sección Canes, dependiente del Cuerpo de Policía Montada de la Policía de Formosa, realizó una exhibición canina frente a la capilla Nuestra Señora de Fátima,  del barrio Bernardino Rivadavia de esta ciudad.
En horas de la mañana de hoy (lunes) personal de la Sección Canes “Escuadra Fiel”, ofreció exhibiciones de habilidad y destreza para la comunidad de la citada parroquia en el marco de los festejos de la Santa Patrona.
A diario, se suman los canes a las tareas preventivas en la vía pública y servicios en espectáculos deportivos, sin descuidar otras acciones vinculadas a la integración comunitaria.
En este sentido, realizaron muestreos del aprendizaje adquirido por los animales, con elementos de exhibición. Demostrando con gran profesionalismo los guías de cada can, en el trato con los menores, actitud de quienes es costumbre en cada demostración de sus habilidades por el constante trabajo y afecto hacia el animal.
En la jornada participaron adultos y menores  de 100 personas aproximadamente, donde el común denominador fue la alegría y las muestras de afecto.