Ultimas Noticias

Damián Recalde, candidato a concejal del PI compartió escenario con Jorge Jofré


El candidato a concejal de Capital por el Sublema "Partido Intransigente", acompañó este viernes al Ingeniero Jorge Jofré en la presentación de su candidatura a la reelección como Jefe de Gobierno de la ciudad.

En el mismo escenario, y en representación del PI que en Formosa preside Luis Recalde también estuvieron, Laura Saldivar y Kevin Rodríguez, otros de los militantes y candidatos del mismo Sublema.

Luego de escuchar el mensaje del Intendente Jofré, Damián Recalde, aún emocionado y conmovido por la enorme cantidad de vecinos que colmaron el Club Sol de América, manifestó estar muy "agradecido con Jofré por la invitación recibida".

"Por permitir acompañarlo en estas semanas de campaña para explicar a los capitalinos que Jorge Jofré es la mejor opción, y que no los decepcionará, como no lo hizo en estos últimos cuatro años de gestión", indicó.

Fue categórico al señalar que si lo acompañan con sus votos, luchará desde la banca para que los ciudadanos tengan un interlocutor válido y que sus voces sean escuchadas.

"Pondré toda mi vocación y toda mi juventud al servicio del pueblo, como Partido (PI) somos del Movimiento Nacional y Popular y llevaré como una bandera para defender y brindar respuestas a todos los vecinos que hacen grande a esta ciudad", exaltó Recalde.