Ultimas Noticias

Variada actividades en el Parque Acuático



En esta temporada de otoño, el atractivo Parque Acuático "17 de Octubre" de la Jurisdicción Cinco ofrece un variado programa de actividades para realizar, entre las que se destacan clases abiertas y gratuitas de artes marciales, cardio dance, danzas clásicas y contemporáneas y entrenamiento funcional.
Al respecto, la ministra secretaria general del Poder Ejecutivo, Cecilia Guardia Mendonca, destacó que "en este otoño donde todavía hace un poco de calor, además de que sigue abierta la pileta libre de martes a domingo a partir de las 15.30, contamos con una agenda de actividades que se vienen desarrollando de martes a viernes".
"Se trata de clases de artes marciales, cardio dance, zumba, folclore, entre otras actividades. Todas son libres y gratuitas y se realizan por la tarde. Los interesados deben acercarse al Parque Acuático", informó la funcionaria, indicando que para actividades como cardio dance y entrenamiento funcional se requiere la presentación de un certificado médico.

Domingos en familia

Por otra parte, cabe señalar que este domingo 14 en el Complejo del Paraíso de los Niños se reanudó el Programa "Domingos en Familia", que ofrece shows en vivo y diversas actividades artísticas y recreativas, como paseos en botes a pedal, el trencito Ramal Formosa, kartings, peloteros, etcétera, para que las familias formoseñas puedan disfrutar las tardes en ese atractivo espacio.