Ultimas Noticias

Suma adherentes “cruzada” a favor del bañado La Estrella

El bañado La Estrella es finalista del concurso para elegir las 7 Maravillas Naturales de la Argentina, y en ese marco, el Ministerio de Turismo de Formosa viene trabajando coordinadamente  con otros organismos públicos y privados para lograr la mayor cantidad de votos a nivel local y nacional de manera de quedar seleccionado entre éstas.
En ese sentido, durante la semana se realizó promoción y difusión de cómo votar entre los directivos del área de Educación provincial, más específicamente entre los responsables de la Coordinación de Personal Docente, Educación Intercultural Bilingüe, Aprender Conectados, Educación Permanente, Área de Gestión Comunicacional, Industrias culturales,  Educación Rural, Educación Especial y la Unidad de Programas de Proyectos Especiales (UPE).
El Instituto de Asistencia Social de la Provincia de Formosa también se sumó a la “cruzada” de la campaña “Votá y vení al Bañado La Estrella” y realizó una jornada especial de trabajo donde se explicó el objetivo de esta y se invitó al personal activo que se desempeña en dicha institución a votar por el recurso natural.
Además, el equipo de promoción de la cartera de Turismo provincial realizó una recorrida por los principales locales gastronómicos y bares de la Ciudad de Formosa aprovechando el feriado del 2 de abril y juntó gran cantidad de votos entre los formoseños y turistas que visitaron la capital.
Es importante destacar que la fecha límite para emitir el voto y ayudar a que el Bañado La Estrella se transforme en una de las 7 maravillas naturales de Argentina es el 6 de mayo de 2019, ya que el 7 de ese mes se anuncian los ganadores del concurso por el voto popular.
Cómo votar:
1. Ingresá en www.7mar.com.ar , registráte con tu e-mail o Facebook, votá por el Bañado y 6 atractivos finalistas  más (voto gratuito, una sola vez).
2. Mandá un SMS desde tu celular con la palabra “Estre” al 1515 (costo adicional mínimo, se pueden emitir todos los votos que uno desee).