Ultimas Noticias

Se lanzaron los Juegos Universitarios

La subsecretaría de Deportes y Recreación Comunitaria realizó el lanzamiento de la sexta edición de los Juegos Universitarios y de Educación Superior, que incluyen competencias de vóley, básquet, hándbol y fútbol cinco y de salón.
En ese marco, el subsecretario Mario Romay destacó que "se trata de la sexta edición consecutiva de los Juegos Universitarios y de Educación Superior, así que estamos muy contentos por todos los años poder ir abarcando a esta franja de estudiantes que no se desprenden de la práctica activa del deporte".
"Para eso estamos desde el Estado provincial, dando la posibilidad y la oportunidad de que se encuentren en otro ámbito", valoró el funcionario.
Expuso que a los Juegos "están invitadas todas las Universidades, tanto estatales como privadas, y todos los institutos de formación docente, policial y de educación física".
A su vez, resaltó el subsecretario Romay que desde la esfera gubernamental "tratamos de que todos estén incluidos y que participen, de manera que se siga agrandando la matrícula de deportistas y que nuestros estudiantes tengan un espacio donde practiquen un deporte y se diviertan, siempre en el marco del respeto y la solidaridad", concluyó.