Ultimas Noticias

Reafirman apoyo a la candidatura de Jorge Jofre



La Agrupación Solidaridad pidió a los capitalinos el acompañamiento al actual intendente para que continúe al frente del municipio y analiza presentar lista propia de candidatos a concejales.

Telésforo “Chiquito” Villalba, responsable de la Agrupación Solidaridad, confirmó que desde el espacio político trabajarán para que el Ing. Jorge Jofre siga siendo el intendente de la capital.

“En el 2015 fuimos una de las primeras agrupaciones en brindarle nuestra confianza y hoy renovamos este apoyo basándonos en hechos concretos que están a la vista de todos. El intendente en aquel entonces empeñó su palabra con el vecino y como hombre de bien cumplió con lo comprometido”.

Villalba aseguró que “tenemos en Jofré a un gran ejecutor, un hombre capaz de mirar a la cara a cada vecino, escucharlo y poner todo el empeño en resolver los problemas de la gente”. Además, afirmó que “la plataforma electoral puesta a consideración de los vecinos hace 4 años fue ejecutada en un 90%, aún ante la adversidad de la situación económica de la que todos somos víctimas”.

En cuanto a cuál será la propuesta electoral de la Agrupación Solidaridad, Villalba comentó que están analizando presentar lista de concejales propia, como lo hicieron en el 2015 cuando Luis Ferreyra accedió a una banca en el Concejo Deliberante.

“Nosotros apoyamos la candidatura de Jofré desde el primer momento, cuando se presentó hace 4 años; luego en el 2017, en las legislativas, seguimos junto al Proyecto Municipal y hoy, luego de ver los hechos concretos que impulsaron a Formosa a ser una ciudad distinta, moderna, inclusiva y con perfil turístico, renovamos nuestro compromiso hacia el intendente”.

Para finalizar, “Chiquito” Villalba instó a la ciudadanía a seguir confiando en el intendente Jofré y aseguró que “juntos, pueblo y gobierno, vamos a seguir haciendo de esta ciudad un lugar cada vez mejor”.