Ultimas Noticias

Investigan daño ocasionado a la imagen de la virgen de Lourdes

La policía abrió una causa judicial a fin de establecer las circunstancias de un hecho de daño ocasionado contra la imagen de la Virgen de Lourdes en su capilla.
Alrededor de las 10.20 de este domingo, personal de la Seccional Tercera, Zona 2 del Comando Radioeléctrico y Policía Científica concurrieron hasta la capilla Virgen de Lourdes ubicada por calle José María Cabezón al 1.100 del barrio del mismo nombre, lugar donde al llegar constataron que personas aún no individualizadas, ingresaron por el portón de acceso principal al predio, que no cuenta con sistema de seguridad, y movieron de lugar la estatua de yeso de la Virgen de Lourdes que estaba en la gruta, dañando parte de su imagen, además de cortar los cables de iluminación, quedando la imagen entre el interior de la gruta y los escalones de la misma.
También se constató daño en la puerta de chapa del salón multiuso sin lograr abrirla ni sustraer elemento alguno conforme lo manifestara la encargada de la capilla.
En sede policial se labran las actuaciones pertinentes a fin de lograr establecer la identidad del o los autores del hecho.