Ultimas Noticias

Principio de incendio en un depósito de la Escuela 525 del barrio Antenor Gauna



Producto del siniestro sólo se registraron daños materiales en el interior de un pequeño depósito donde se encontraban muebles en desuso.

Alrededor de las 1.30 horas de la madrugada de este lunes, personal de la Subcomisaría del barrio Antenor Gauna tomó conocimiento sobre un principio de incendio que se gestaba en la Escuela 525 del barrio Antenor Gauna de esta ciudad.

En el sitio constataron que efectivamente se gestaba un principio de incendio en un pequeño depósito ubicado en el interior de la escuela, solicitando la colaboración del personal del Destacamento de Bomberos del barrio San Miguel, quienes arribaron en cuestión de minutos en una autobomba con dotación necesaria e iniciaron la extinción del foco ígneo.

Es importante destacar que gracias a la rápida intervención de los bomberos, el fuego no se propagó a otros ambientes del establecimiento educativo.

Conforme las primeras pericias, se estableció que la causa del siniestro habría sido intencional; al respecto se labran las actuaciones pertinentes a fin de establecer la identidad del o los autores del hecho.