Ultimas Noticias

En días más el Bañado La Estrella podría convertirse en una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina

El coordinador de la campaña en la vía pública de "Votá y vení al Bañado La Estrella, Gustavo Medina del Ministerio de Turismo en dialogo con este medio comento  que "ya estamos en la etapa final de la campaña, quedan menos de tres semanas para que la gente vote para que nuestro Bañado se convierta en una de las siete maravillas naturales de la Argentina".

"Es importante destacar que la gente, el formoseño se puso la camiseta de Formosa y con entusiasmo, se acerca a los puntos de promoción y pide votar. Se sienten parte de la campaña y quieren que gane nuestro bañado", sostuvo el reconocido fotógrafo.

Destacó que en estas últimas semanas la estadística indicaba que nuestro Bañado La Estrella, superaba a El Moconá de Misiones y El Iberá de Corrientes, en participación de la comunidad que vota a través de las distintas formas.

En esa línea señaló que  los votos siguen variando. Medina invitó a seguir votando las veces que puedan o quieran enviando mensajes de texto tradicional con la palabra "Estre" al 1515, tienen tiempo de hacerlo hasta el   6 de Mayo, día en que cierra la votación, los ganadores de las 7 maravillas se sabrán el día 7 de Mayo.