Ultimas Noticias

Tres formoseños competirán en el "Freedom Battle Tucumán" 2019 de Crossfit

Se trata de Leo Bogado (Cross Time), Nicolás Senés (Beast Box) y David Sotelo (Fitters) que obtuvieron la mejor clasificación en la categoría RX (Alto mivel) y se encuentran entrenando full time para competir con representantes de todo el país. El "Freedom Battle" Nacional se producirá los días 19, 20 y 21 de Abril en San Miguel de Tucumán.

Este fin de semana en Napoléon Uriburu y Moreno se concretó exitosamente una competencia por parejas, modalidad Team Duplas mismo sexo en las categorías Scaled - Advance y todo lo recaudado será destinado al viaje de los atletas clasificados para representar a Formosa.



HISTORIA

Freedom Battle es una competición de FITNESS que se realizó por primera vez en julio de 2018. Tuvo lugar en el Club Central Córdoba, y convocó a os mejores atletas de todo el país y Latinoamérica.

Abierta a cualquier persona que practique la disciplina, la modalidad de la competencia tuvo una primera etapa clasificatoria no presencial con más de 900 participantes. Ingresaron a la competencia final 400 atletas, ya de manera presencial.

El evento contó con la presencia de uno de los atletas más importantes del mundo, el canadiense Lucas Parker, que también llevó a cabo el taller “Virtuosity”.