Ponderan al gobernador formoseño que “trabaja por la unidad de todos”
El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, se mostró “feliz” por ver reunida a tanta militancia peronista en el congreso nacional del Partido Justicialista (PJ) desarrollado en el microestadio de Ferro, en la CABA.
“Ver a semejante militancia con tanta alegría ya es una felicidad”, remarcó el mandatario puntano, significando que “dimos un paso gigante en la conformación de un gran frente para el triunfo electoral de octubre”.
Señaló que “tenemos que estar todos y el PJ tiene que ser el espacio convocante, por su tradición, su historia y porque siempre ha sido el Peronismo el epicentro de las luchas sociales y la columna vertebral de todo el movimiento nacional”, subrayando que “el PJ es el instrumento y a partir de ahí invitar a todos, todas y todes”.
“El Peronismo sabe hacer las cosas y deberemos hacer una política de reconstrucción nacional –enfatizó-. Estamos recibiendo el país en un estado desastroso, en lo social y por el endeudamiento externo, además del sometimiento al Fondo Monetario Internacional (FMI)”.
Por último, sobre el gobernador Gildo Insfrán, Rodríguez Saá ponderó diciendo que “Gildo, un militante y un compañero muy querido que trabaja para la unidad de todos”, remarcando que “hay que ser agradecido y reconocerlo”.
