Ultimas Noticias

La Policía reitera el paradero de tres adolescentes

Efectivos de la Sección Trata de Personas del Departamento Informaciones Policiales instruyen actuaciones tendientes a lograr establecer el paradero de tres menores de edad.

Villalba Florencia Belén de 16 años, Villalba Antonelli Zunilda de 15 años y de Romero Juana Edith de 16, con domicilio en la residencia Socio-Educativa de Adolescentes Mujeres “Renacer” ubicado en calle Córdoba del barrio independencia de esta ciudad.

Villalba Florencia Belén es de contextura física delgada, cutis blanco, cabellos rubios oscuros, ojos claros, Villalba Antonella Zunilda es de contextura física delgada, cutis blanco, cabello castaño oscuro, ojos color marrón oscuro y Romero Juana Edith es de contextura física robusta, de cutis morocho, cabello corto negro, ojos marrones claros.

Todas ellas se ausentaron el 5 de marzo de este año a las 8 horas de la Residencia Socio-Educativa de Adolescentes Mujeres “Renacer”, sito en Córdoba Nro. 75 del barrio Independencia de esta ciudad capital.

Cualquier información al respecto se solicita a la comunidad dar aviso a la línea de emergencias gratuita 911, al Departamento Informaciones Policiales -Sección Trata de Personas- línea baja 4430-795, o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.