El rápido accionar de la Policía permitió detener a un sujeto autor de varios ilícitos
Efectivos de la Policía provincial detuvieron a un sujeto que se trasladaba en una bicicleta recientemente sustraída, quien registraba pedido de captura en otras causas judiciales por delito de hurto.
El procedimiento se registró alrededor de las 22 horas del martes último, cuando efectivos de la Subcomisaria Rivadavia efectuaban patrullaje preventivo en diversos sectores, siendo alertados por una vecina de la calle San Martin al 2900, sobre la sustracción de su bicicleta tipo playera, marca Forti, dando las características físicas y vestimenta del presunto autor del hecho.
En ese sentido, rápidamente los policías se desplegaron en todo el sector y demoraron a un sujeto que circulaba en una bicicleta de similares características a la denunciada como sustraída, en calle interna del mencionado barrio.
Luego procedieron a la identificación del sujeto, tratándose de un joven de 18 años de edad, y el rodado en el cual se desplazaba efectivamente era el denunciado como sustraído, además se pudo establecer que el joven se encuentra involucrado en otros dos hechos delictivos.
Se procedió al secuestró del bien denunciado y a la aprehensión del sujeto, siendo todo trasladado a la dependencia policial, donde la damnificada reconoció el bien recuperado como de su propiedad, en tanto el sujeto fue notificado de su situación procesal y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.