Amplia intervención de la Comuna para el mantenimiento del drenaje urbano


La comuna capitalina, a través de todas las áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos, continúa intensificando trabajos en distintos sectores del ejido urbano, mejorando integralmente el sistema de drenaje, haciendo hincapié en tareas de cuneteo y limpieza y desobstrucción de bocas de tormentas y canales a cielo abierto.
En la jornada del lunes tuvieron continuidad los trabajos de limpieza en el zanjón del Lote Rural 189, en la zona este de Villa del Carmen; como también las acciones de desmalezado y cuneteo sobre calle Azcuénaga al 900, en el barrio Mariano Moreno.
Por su parte, en la Urbanización Lisbel Rivira se accionó con la colocación de cruces de calles, con caños de hormigón de 600 mm; tareas que se repitieron en el barrio Divino Niño, puntualmente en la intersección de las calles Tassone y Coronel Bogado, complementado con la limpieza de cunetas.
Simultáneamente, cuadrillas municipales y cooperativistas hicieron lo propio en Villa del Rosario, con la limpieza de cunetas en la zona de la Av. Napoleón Uriburu, entre French y Blas Parera; extendiéndose los mismos trabajos al Lote 111, agregando la colocación de cruces de calles, utilizando tubos de hormigón de 600 mm.
Las tareas se prolongaron sobre las calles Viciconti y Emilio Senes, en el barrio Eva Perón, sumando el cuneteo con carga directa frente al I.P.P., y la limpieza y levantamiento de basura no convencional sobre la calle Juan Somacal.
Por último, se realizó una importante intervención con máquinas retroexcavadoras en el zanjón de La Calandria, en el barrio Las Orquídeas, como así también en el canal ubicado en el barrio El Porvenir, que va desde Ana E. de Cánepa y Somacal hasta la Av. de Los Constituyentes.


Dejar Comentario