Ultimas Noticias

Se juega el cuadrangular de la segunda fase de la Liga de Voley

Entre el viernes, sábado y domingo la Mutual policial será anfitrión del Cuadrangular de la Segunda Fase de la Liga A2 de Voley por lo cual estará recibiendo en el estadio Centenario a Villa Dora de Santa Fe, Tunuyán de Mendoza y a Paracao de Entre Ríos. Los partidos serán a las 19:30 y 21:30 horas y la entrada libre y gratuita.
Tras haber ganado el grupo B de la fase Inicial de la segunda categoría del vóley nacional, los dirigidos por Martín López también se ganaron el derecho a ser los organizadores del cuadrangular, en este caso el de la zona E; y por ello serán anfitriones de tres elencos, uno de ellos que ya enfrentó en la primera fase.
Es así que todo dará inicio el próximo viernes cuando desde las 19:30 horas abran la jornada los elencos de Villa Dora –segundo en su grupo- y Municipalidad de Tunuyán, Mendoza, que fue tercero en su zona. Y desde las 21:30 horas Policial enfrentará a Paracao de Paraná, equipo que fue cuarto en el grupo de los formoseños y que en las dos ocasiones que se enfrentaron l victoria fue para Policial.
El sábado, siempre con entrada libre y gratuita, al igual de cómo se vino dando en el torneo cada vez que Policial fue local, Villa Dora enfrentará a los entrerrianos y Policial a Tunuyán; en tanto que el domingo se cerrará la jornada con Tunuyán jugando ante Paracao y Policial frente a Villa Dora.
Clasificarán a la siguiente instancia los dos primeros del grupo más los dos mejores terceros de las tres zonas que tiene esta instancia. En el caso de Policial, llegó a esta fase como se dijo siendo el uno del grupo B, con 8 partidos ganados y 2 perdidos, sumando 25 puntos.