Ultimas Noticias

Inscriben para nueva competencia de natación en aguas abiertas



Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad informan que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la nueva fecha de la competencia de natación en aguas abiertas que se realizará el próximo domingo 10 de marzo en el río Paraguay.
Este importante evento deportivo que se realiza en la ciudad prevé la participación no solo de nadadores locales sino también de otras provincias que podrán participar en las siguientes distancias: 2000 metros, competitivo, y 800 metros, recreativo.
Las categorías habilitadas son: cadetes, juveniles, libres, hasta 34 años, veteranos, de 35 a 44 años, y mayores, de 45 años en adelante.
Se recuerda a los interesados el uso obligatorio de medidas de seguridad, como flotadores y torpedos, y las inscripciones, que se recepcionarán hasta el día 9 de marzo, se realizan en las oficinas de la Dirección de Deportes, ubicadas en Pringles y Rivadavia, de 8 a 12 horas y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes; y en el Complejo Deportivo Los Iglús, sito en San Martín y Corrientes, de 18 a 20 horas, de lunes a viernes.