Ultimas Noticias

Informan sobre plan de estudios de la carrera Contador Público

Autoridades de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), brindaron una charla informativa sobre la implementación del nuevo plan de estudios de la carrera Contador Público.
La decana subrogante de la FAEN, Lic. Marta Botterón, comentó que esta charla informativa forma parte de un ciclo de charlas que se están dando en esta facultad por el tema del plan de estudios 2019.
“Fue destinada a alumnos de primero a quinto año con el fin de informarles cómo se pueden insertar al plan nuevo o seguir con el plan anterior. Para ello, se les informó acerca del régimen de correlatividades y materias optativas del plan nuevo para que los propios estudiantes decidan cómo continuar su carrera”, afirmó.
Comentó que este ciclo de charlas fue llevado a cabo en conjunto con los docentes titulares y los no docentes y que está programada otra charla informativa para los alumnos ingresantes. “Las características que tiene el plan nuevo, a diferencia del plan anterior, es que cuenta con materias cuatrimestrales y materias optativas. Las horas cátedra se redujeron bastante”, detalló.
Por último, informó que en esta unidad académica hay casi 900 preinscriptos y que las inscripciones terminan este viernes 1 de marzo.