Ultimas Noticias

Desde el PI llaman a la unidad y a sumarse al gran proyecto que encabeza el Doctor Insfrán

La Junta Directiva Nacional del Partido Intransigente autorizó a las representaciones provinciales partidarias conformar alianzas con el FPV o PJ en las Provincias. Al respecto, el Profesor Luis Recalde, en su carácter de Titular del PI (Formosa), y Presidente de la Convención Nacional destacó la decisión adoptada, al tiempo que instó a todos aquellos que se oponen al Gobierno Nacional a conformar un gran frente electoral para derrotar a los “Vende Patria” de la Nación Argentina.

Comentó Luis Recalde que se reunió la Mesa Directiva Nacional del PI por el adelantamiento de las elecciones en varias provincias. “Como Presidente de la Convención estuve presente y se acordó que el PI puede acompañar al Partido Justicialista, a Unidad Ciudadana y todo partido que se oponga al Gobierno de Mauricio Macri”.

En el plano provincial recordó que hace 12 años el PI acompaña al Doctor Insfrán. “No vamos a dejar el camino de la transformación en la Provincia, aun hoy en condiciones desfavorables para el Gobernador por el quite de muchos programas y recursos presupuestarios que le corresponden por derecho a Formosa”, alertó.

Evalúa que la contienda electoral no será sencilla, sin embargo aboga por el acompañamiento masivo del pueblo formoseño al actual modelo de gestión provincial. “Esto no implica que nos durmamos en los laureles”.

“Hay que acompañar con más ahínco al Gobernador para que el triunfo sea contundente y derrotemos al Macrismo y sus cómplices del Radicalismo local que han entregado al país con un endeudamiento que ni siquiera nuestros nietos podrán pagar, con el achicamiento des las industrias y niveles altos de desocupación”, graficó.

Sostiene que otro proyecto de país es posible a partir de diciembre del 2019. “Tenemos que estar todos unidos, el enemigo es Macri. El Vende Patria. Ha venido a saquear la Nación y entregar las empresas nacionales haciendo negocios para sus amigos”, objetó Recalde asegurando que el Gobernador Insfrán está en el corazón de la gran mayoría de los formoseños y se merece un nuevo acompañamiento.

Finalmente disparó contra el Diputado Adrián Bogado. “Hay compañeros que han integrado listas del FpV como Adrián Bogado que hoy nos sentimos traicionados”. “Nosotros lo llevamos en nuestra boleta”. “Esto ha sido un error brutal. Esperemos que recapacite”, agregó.