Ultimas Noticias

Pirané se tiñó de rojo y blanco

Multitudinaria convocatoria rojiblanca desemboco en una verdadera fiesta para los hinchas de River Plate de Pirané el pasado 6 de enero. La misma se desarrolló desde las 14 en la Mutual Bancaria.

La Agrupación "Trapito Barovero" realizó un evento solidario, con la presentación en el pueblo de las Copas Sudamérica, intercontinental, y la copa Libertadores de América ganada recientemente por el club. A esto sumaron una pelota autografiada por todo el plantel de jugadores de la entidad millonaria.

El evento se realizó con total éxito, los simpatizantes del club se hicieron presentes en familia, se proyectaron películas, se sortearon camisetas, banderas, gorras y finalizando con una hermosa caravana.

El evento estuvo patrocinado por los programas “Mi patria es River y River solidario” cuya entrada fue un alimento no perecedero para realizar donaciones.

Asimismo el 8 de enero los representantes de la agrupación “Trapito Barovero” (Quiñonez Alejandro, David Aquino, Luis Paniagua y Lourdes Gimenez) hicieron un relevamiento sobre las familias afectadas por las intensas lluvias que azotan al pueblo Piranense, y acercaron las mercaderías que fueron donadas por los simpatizantes del club River Platense en el dicho evento.

De esta manera quedó demostrado que River no es solo un club que busca resultados deportivos, sino también como institución fomenta la solidaridad por toda la república Argentina a través de estas actividades y brinda posibilidades a todos los hinchas del país de disfrutar los logros obtenidos en la historia grande del club.