Ultimas Noticias

Ibarreta: Eficaz intervención permitió recuperar bienes sustraídos y detener al presunto autor


Efectivos de la Comisaría Ibarreta aprehendieron a un joven, presunto autor de un ilícito y recuperar dos tubos de gas  y un equipo de música sustraídos del interior de una vivienda del barrio 8 de Diciembre de esa localidad, dándose intervención a la justicia. 
El hecho tuvo lugar en la madrugada del lunes último,  en un inmueble ubicado en el barrio 8 de Diciembre, donde sustrajeron dos tubo de gas y un equipo de  música, situación informada por el damnificado a la policía en las primeras horas de la mañana. 
Tras la declaración del damnificado, los uniformados realizaron un relevamiento por el sector y calles internas del barrio, trabajo que les permitió identificar a un joven sindicado como presunto autor del hecho e interceptarlo en la vía pública.
Asimismo, en su poder se logró hallar e incautar los  bienes denunciados como sustraídos, motivando  su aprehensión.
El damnificado reconoció los bienes incautados como suyo. En tanto el detenido y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde se realizaron las actuaciones con intervención de la justicia.  (Con foto)


Interior.
Villafañe: Investigan un Homicidio:
Alrededor de las 9.30 horas de este lunes personal de la comisaría de dicha localidad tomaron conocimiento sobre la presencia de una persona sin signos vitales en una vivienda del barrio Luján de dicho lugar. Al llegar al sitio observaron el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad que presentaba un corte en la zona del cuello.
Conforme testimonio del padre de la víctima, el mismo residía solo en dicha vivienda siendo hallado por el mismo esa misma mañana cuando fue a visitarlo. En el lugar trabajan personal de la comisaría local, policía Científica, Delitos Complejos del Departamento Informaciones Policiales y de la Regional Dos de Pirané.