Ultimas Noticias

Atractivos espectáculos por el Día de los Reyes Magos en la plaza San Martín

El próximo domingo 6 de enero, en la plaza San Martín, a partir de las 19:30 horas, la Dirección de Cultura del municipio capitalino montará un escenario para que los niños disfruten con el divertido repertorio del payaso Rulomanía y la presentación del titiritero Luís Carpiel.
Durante el evento, además, se desarrollarán juegos con animación, se realizarán sorteos y habrá obsequios de juguetes a los niños y las niñas presentes.
El “Día de los Reyes Magos” o “Bajada de Reyes”, es la celebración en la cual las familias católicas conmemoran, cada 6 de enero, la visita de los tres reyes magos al pesebre de Jesús, en Belén.
“Invitamos a todos los niños y niñas, y a las familias, a concurrir a la plaza San Martín, para compartir estas actividades culturales en vacaciones, con música, shows en vivo y mucha diversión; todo organizado por la Municipalidad de la Ciudad, a través de esta dirección, como venimos haciendo todos los años desde la gestión del intendente Jorge Jofré”, comentó el director de Cultura municipal, Javier Ramírez.
Asociándose a la celebración, también estará presente un stand de la Dirección de Zoonosis y Protección Animal, junto a las asociaciones protectoras y voluntarios independientes, brindando charlas, consejos e información útil para el cuidado y bienestar de las mascotas.