Ultimas Noticias

Se inicia la segunda edición de “Norteña”, la Fiesta de la Cerveza Artesanal

Este sábado 29 y domingo 30 de diciembre se llevará a cabo, en el predio del Paseo Ferroviario, la Fiesta de la Cerveza Artesanal “Norteña”, organizada por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Ciudad que tendrá, además, controles de la Dirección de Tránsito para el consumo responsable de bebidas alcohólicas.

El evento convocará a productores cerveceros locales y de toda la región, se sumarán los característicos food trucks con variedades gastronómicas al paso; habrá un espectáculo con bandas locales y grupos invitados, como así también grupos tropicales.

El evento se iniciará a las 19  horas de este sábado y se prevé la actuación de la cantante Nadin Asseph. “Se sumarán, además, reconocidos  D´js que animarán la fiesta con discos de vinilo y los VJ, que son quienes pasan música en videos sobre pantalla”, destacó el subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, José Delguy.

El objetivo planteado es brindarle a los emprendedores un espacio para dar a conocer sus productos y, en el mismo sentido, generarles beneficios a través de estos masivos eventos.

Delguy mencionó que “es esta una linda fiesta que lo venimos llevando a cabo desde hace un par de años y con ella buscamos potenciar estos emprendimientos, que son pequeños porque todos representan sueños y es en definitiva la viabilidad para la concreción de importantes negocios”.

Dijo que “uno de los cerveceros artesanales, que opera con la marca “Tatané”,  ya tiene un local habilitado gastronómicamente y está consolidado en el rubro, con bases sólidas que demandaron esfuerzo y dedicación y brindan fuente de trabajo local” concluyó.