Ultimas Noticias

Martes y jueves con venta de bolsones saludables

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad de la Ciudad informa  que este martes 4 de diciembre y el jueves 6, en diferentes puntos de la capital, desde las 9 horas, se ofrecerán  los bolsones saludables con frutas y verduras de producción local; en esta oportunidad, y conforme a las celebraciones que se aproximan, con la novedad de la incorporación de excelentes ofertas de productos navideños.

Los solicitados bolsones de verduras y frutas se comercializan a $ 100 cada uno y contienen cebollita, perejil, zapallo, acelga, choclo y zapallito de tronco; además de  manzanas, pomelos, mandarinas, bananas y naranjas.

Este martes 4, las atractivas ofertas estarán disponibles en: Av. 25 de Mayo y Deán Funes; Av. Gutnisky, frente a la sede de ANSES; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Av. González Lelong y Libertad; Fotheringham y Fortín Yunka y Salta y Padre Patiño.

En tanto que el jueves 6, a partir de las 9 horas, los stands de comercialización se instalarán en: Av. 25 de Mayo y Padre Patiño; Av. Gutnisky  2.538, frente a la oficina de ANSES; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; González Lelong y Libertad; Salta y Padre Patiño y Fotheringham y Fortín Yunka.