Ultimas Noticias

La Policía recuperó una motocicleta y el dueño destacó por redes sociales el trabajo de los efectivos

En cuestión de horas, efectivos policiales recuperaron una motocicleta que le fue sustraída a un vecino de esta ciudad. El presunto autor se encuentra identificado en las actuaciones procesales que se llevan adelante con intervención de la Justicia.
En hecho fue denunciado en horas de la mañana de ayer por un vecino del barrio La Floresta, quien manifestó la sustracción de su motocicleta Honda modelo Wave. Ante esta situación los efectivos de la brigada de la Comisaría Seccional Tercera en forma conjunta con la Sección Motorizada “Alacrán” se constituyeron hasta el sector y realizaron una minuciosa tarea investigativa, labor que permitió que horas más tarde se hallare el rodado abandonado sobre la calle Chazarreta al 400, indicando que el posible autor arrojó la motocicleta tras verse cercado por los efectivos policiales.
En el lugar acudieron además el personal de la Dirección de Policía Científica y de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial, quienes colaboraron con la confección del expediente judicial de rigor.

El rodado fue trasladado hasta la Comisaría jurisdiccional, donde fue reconocido por el propietario quien se mostró muy satisfecho con el rápido accionar de los Policías a tal punto que lo difundió por las redes sociales.