Ultimas Noticias

Jofré compartió cordial encuentro con vecinos que “aportan ejemplos de convivencia”

El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, mantuvo un agradable encuentro con vecinos de los barrios San Pío X, Villa Jardín, Lote 4, LR 14 bis y LR 15 bis, con quienes compartió rondas de tereré y se interesó por el trabajo conjunto que realizan para mantener embellecida y en condiciones “dignas de admirar” la zona en la cual residen.

Al referirse a la tarea comunitaria que los vecinos llevan adelante, desde hace varios años y por propia iniciativa, Jofré resaltó que ese debe ser el espíritu de ciudadanía a ser tomado como ejemplo para que, con el trabajo de todos, se consolide la transformación de la ciudad.

“Estos procesos demandan cambios culturales, pero son posibles porque los vecinos, desde el presente, nos están mostrando el futuro común que podemos construir entre todos”, apuntó el jefe comunal.

Recordó que recientemente, con motivo de las fiestas, exhortó a que el espíritu de la Navidad se extienda durante todo del año y resaltó que “estos vecinos desde la realidad concreta y palpable nos muestran que, en conjunto, se logran cosas verdaderamente trascendentes”.

“Valoro mucho la organización, los avances y los logros alcanzados en sus barrios y eso ocurre porque ustedes se involucran y es algo que nos ayuda mucho en nuestra tarea como municipio. Porque la verdad es que en toda esta zona se trabaja en conjunto, entre los vecinos y el municipio, siendo esta es la forma en que vamos a lograr tener una ciudad más linda, ordenada y saludable”.
“Por esto decidimos premiarlos y que toda la gente de la ciudad se entere de la loable tarea que desarrollan ustedes, los “Vecinos Unidos”, para mantener sus barrios en excelentes condiciones; y creo que la acción que llevan adelante se va a replicar en otros barrios para continuar construyendo una ciudad que sea orgullo de todos los que la habitamos y de quienes nos visitan”, expresó el jefe comunal.
En la oportunidad, los referentes de “Vecinos Unidos”, Antonio “Chucho” Gibezzi, Hermes Benítez y Eugenia Delgado agradecieron el apoyo integral que les brinda la Comuna y plantearon sugerencias, inquietudes y desafíos por superar.
“Queremos destacar el trabajo del personal de la Municipalidad de la Ciudad que hoy, por ejemplo, con una sensación térmica de 42º, estaban limpiando nuestras calles. Nosotros queremos ser ciudadanos activos y queremos profundizar esta relación que nos lleva a tener una ciudad mejor cada día. Hoy podemos decir que hemos erradicado los microbasurales en todo nuestro sector y agradecemos de corazón la colaboración que permanentemente nos brinda el intendente Jofré; sin ese apoyo muchas cosas no hubiéramos logrado y hay un dicho que dice “siembra y cosecharás” y usted, señor intendente, sembró confianza y voluntad y acá está su buena cosecha” concluyeron.