Ultimas Noticias

Importante muestra fotográfica se realizará en el Paseo Ferroviario



Una importante cantidad de actividades culturales, para el disfrute de todas las familias, se desarrollará durante este fin de semana, auspiciadas por la Municipalidad de la Ciudad, y entre ellas cabe destacar la muestra del Taller de la Asociación Italiana  que se llevará a cabo el sábado 8 y el domingo 9, a partir de las 18 horas, en el Paseo Ferroviario.
Los alumnos y profesores del Taller de Fotografía expondrán sus trabajos en una muestra colectiva; además, se presentará el libro virtual “Cuentos de Taller”, que fue elaborado por los participantes del Taller de Iniciación Literaria a cargo de Federico Princich.
Cabe recordar que en el mes de noviembre se realizó el cierre del Taller de Introducción a la Fotografía de la Asociación Italiana, donde se procedió a la entrega de certificados, y este fin de semana los excelentes trabajos serán expuestos frente al Palacio de Intendencia.
La muestra abarca una variedad importante de fotografías que van desde paisajes, retratos, macro fotografías, fotografías de modelo e incluso fotografías tomadas en plena oscuridad.
La actividad estará a cargo de los capacitadores Franco Romero, Guillermo D`Augero y Jorge Pérez y son más de medio centenar las fotografías que serán expuestas a los visitantes, que simultáneamente podrán ver videos de cómo se fue trabajando a lo largo del año en los distintos talleres, destacando el esfuerzo y la dedicación de  los alumnos que vinieron desde localidades del interior.
Estas muestras se complementarán con un gran espectáculo folclórico, a cargo de la Academia Grito Argentino, que se desarrollará el sábado 8, desde las 21 horas, en el Paseo Ferroviario.