Ultimas Noticias

Fuera el G-20 de la Argentina

La conducción nacional y provincial del Partido Intransigente en un comunicado de prensa repudia la reunión del G-20 en un nuestro país.

Repudiamos esta cumbre del G-20 en Argentina, que reúne a los jefes de Estado que ejecutan las políticas de guerra, agresión y ajuste que sufren los pueblos.

Las principales potencias son las que comandan al FMI y el saqueo al pueblo argentino: pulverización del salario y las jubilaciones, tarifazos, cierres y despidos, para pagarle la deuda a los especuladores.

El Gobierno de Macri es un anfitrión a medida: Junto con rendirles pleitesía en el brutal ajuste del "Déficit Cero" para pagarles la deuda fraudulenta, ha incluido en el debate de la cumbre, la "cuestión del trabajo" que no es otra cosa que la promoción de la liquidación de las conquistas laborales.

Llamamos a construir una agenda política alternativa para enfrentar a este modelo de saqueo, dependencia y exclusión, que concentra cada día más riquezas en menos manos y descarta a los trabajadores y trabajadoras, sometiendo a los pueblos al hambre y la desocupación.

Mesa Ejecutiva del Partido Intransigente

El Partido Intransigente de Formosa se sumó a la protesta realizada en la ciudad.