Ultimas Noticias

Encontraron al joven desaparecido en aguas del río Bermejo


El domingo 25 de noviembre último, alrededor de las 13:30 horas un joven que pescaba con otros muchachos en jurisdicción de Villafañe cayó en aguas del Río Bermejo y en la mañana del lunes los integrantes del Grupo Especial de Rescate –GER- pertenecientes al Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, encontró el cuerpo a unos 500 metros del lugar donde desapareció.
Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Yonathan Adrián Lugo, de 20 años, oriundo de la Colonia Villa Mercedes jurisdicción de Villafañe, el perito y fotógrafo de la Policía Científica realizaron sus funciones, para luego trasladar los restos a la morgue del barrio San Antonio de esta ciudad, donde se realizó la autopsia.
Una vez culminadas las diligencias, el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.

Antecedentes

Efectivos de la Unidad Regional Dos, con asiento en la localidad de Pirané, de la Comisaría de Villafañe, Destacamento Policial kilómetro 142, Unidad Especial de Asuntos Rurales, del Destacamento de Bomberos Pirané, realizaron tareas de búsqueda en aguas del río Bermejo desde hace más de una semana, tras las denuncia de otros jóvenes que se encontraban pescando con  Yonathan.
El Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Formosa trasladó dos embarcaciones con motor fuera de borda, como así afecto a integrantes del GER de esta ciudad, sumándose Bomberos de El Colorado, situación que posibilitó la navegación, búsqueda y posterior hallazgo del cuerpo. 
El hecho se puso a conocimiento del Juez de Instrucción y Correccional en turno, quien dispuso que se realicen las diligencias procesales.