Ultimas Noticias

El Colorado también pagará el bono de fin de año

El intendente de El Colorado, Mario Brígnole, anunció que, en sintonía con el anuncio del gobernador Gildo Insfrán para los estatales provinciales, los trabajadores municipales también cobrarán el bono de $5000.
"Acompañamos las políticas implementadas por el gobernador Insfrán, en este caso la salarial, y queremos anunciar que de igual modo estaremos pagando un bono a todo el personal municipal, ya sea jornalizado o contratado", expuso el jefe comunal.
Indicó que con respecto "al cronograma de pagos antes de Navidad vamos a estar pagando la segunda cuota del SAC y antes de Año Nuevo los sueldos de diciembre, de manera que en la primera quincena de enero de 2019 podamos pagar el bono a todo el personal municipal".
Valoró esta medida del Gobierno provincial, a la cual se adhiere el Municipio, "en estos tiempos en los que la macroeconomía no arranca, el proceso inflacionario es increíble, los incrementos en cuanto a las tarifas superan un 1400% y los medicamentos tienen incrementos extraordinarios, al igual que los alimentos", advirtió.
Además Brígnole criticó que "si bien el petróleo internacional disminuye y el cae el precio del dólar, tenemos subas permanentes en los combustibles, tanto naftas o gasoil, lo que repercute en todos los demás productos".
"En estas políticas económicas nacionales hay beneficiados, pero son los grandes y los concentrados, como el sector energético, y la inmensa mayoría de los argentinos nos vemos perjudicados", reprochó por último.