Ultimas Noticias

“Naidenoff se transformó nuevamente en un cipayo” acusó Recalde


El presidente del Partido Instransigente de Formosa Luis Recalde criticó duramente al senador por Formosa Luis Naidenoff, fue el encargado del cierre de la sesión del Senado y de la defensa del presupuesto 2019, aprobado anoche.
“El senador Luis Naidenoff se transformó nuevamente en cipayo, está al servicio de los intereses imperiales, del gobierno nacional, lamento su voto” expresó Recalde, quien además es presidente del Congreso Nacional de su partido.
Sobre el Presupuesto aprobado, consideró que “es una traición más para el pueblo, entran con una idea o promesa, y después traicionan a sus propias provincias, se acomodan a sus necesidades personales, vimos como terminó la votación, aprobaron un presupuesto que traerá para el pueblo argentino más miseria y hambre, desocupación”.
Sostuvo que “Está destinado a pagar los intereses de la deuda externa, y en este contexto una de las provincias más castigadas es la nuestra, castigando a Gildo con menos obras. No lo lograrán porque el gobernador que tenemos es un estadista y visionario, y se anticipó a esto que sucede, y acá en Formosa si bien se siente el impacto, el gobierno se tuvo que hacer cargo de muchos programas, que fueron eliminados de este presupuesto”.
Enfatizó al señalar que “El senador Luis Naidenoff se transformó nuevamente en cipayo, está al servicio de los intereses imperiales, del gobierno nacional, lamento su voto, pero tendrá que dar explicaciones de todo el daño que le está haciendo a la provincia y al país, es cómplice de todo esto. Esperemos que el pueblo formoseño les pida rendiciones de cuentas y que en las próximas elecciones, no voten nunca más a los radicales traidores”.
Día del Militante
En otro orden, Recalde confirmó que el sábado acompañarán el acto por el Día del Militante que se realizará en el Estadio Cincuentenario.
“El 17 de noviembre es un día muy importante para todos los que nos consideramos militantes de la causa nacional y popular, este sábado acompañaremos a nuestro gobernador, conductor indiscutido y a quien debemos darle el acompañamiento por todo lo que está pasando en este país, ya que es una figura nacional que ha trascendido las fronteras de Formosa, y que a quien necesitamos en este momento del país” argumentó.
Dijo el dirigente intransigente que “Esto se debe al saqueo, la entrega a la que nos somete el gobierno de Mauricio Macri y que nos condenó a vivir en el fondo, gracias a los acuerdos que hizo con el Fondo Monetario Internacional, todos sabemos cómo terminó el pueblo argentino cada vez que el FMI estuvo ayudando. Estamos lamentablemente camino a repetir la misma historia.”
Convención nacional del PI
Además confirmó que junto a tres compañeros viajarán a Buenos Aires a participar de una jornada de reflexión de su partido, y renovación de autoridades, aunque aclaró que “el mandato es que nos unamos para enfrentar este gobierno VendePatria de Macri, y aportar todo lo que podemos los Intransigentes en pos del triunfo del pueblo para las próximas elecciones. Nosotros ratificamos nuestro acompañamiento al doctor Gildo Insfrán, Formosa tiene absolutamente claro el rol que nos cabe”.