Ultimas Noticias

Lo mejor del reggae en Resistencia

La aclamada banda santafesina de reggae SIG RAGGA llega por primera vez al Chaco para presentarse el 1 de diciembre en el Centro Cultural “Guido Miranda” (Colón 164). El apoyo a esta propuesta se da con la Ley de Mecenazgo del Chaco y el Instituto de Turismo. A su vez, la banda chaqueña Astronave que se encuentra presentando su segundo material discográfico “Algo ha Cambiado” abrirá el recital dando a conocer nuevas canciones a su repertorio.
SIG RAGGA es pura magia, y más aún para un público que aún no lo vio en vivo. Su puesta en escena y la singularidad sonora de sus canciones que tienen una base reggae pero que a su vez puede variar al rock, jazz o inclusive música clásica tienen una fuerte conexión con todos los lenguajes del arte; sorprenden al espectador en todos los sentidos.
Compuesta por “Pepo” Cortés en batería, “Tavo” Cortés en piano y voz, Nicolás González en guitarra y Juanjo Casals en bajo. Su trabajo ha sido nominado siete veces en diferentes rubros de los Grammy Latinos, la premiación más importante de la música latina; en 2017 abrieron con su tema “Antonia” la ceremonia del mismo.
En el recital que se llevará el 1° de diciembre en el Guido Miranda la banda dará un repaso de sus tres álbumes editados, SIG RAGGA (2009), Aquelarre (2013) y La Promesa de Thamar (2016).