Ultimas Noticias

La Comuna intensifica tareas en distintos barrios capitalinos



La comuna capitalina, a través de su Secretaría de Servicios Públicos, continúa interviniendo distintos frentes del ejido urbano con acciones relativas al mantenimiento de calles, limpieza general, desmalezado, reparación del alumbrado público y optimización de desagües pluviales.

En la jornada del jueves se llevó a cabo la limpieza de bocas de tormenta, con el camión desobstructor, sobre la calle Freitas, en el barrio Fontana, extendiéndose hasta el barrio San Pedro. Por su parte, en Villa Lourdes se realizó la limpieza de cunetas y el desmalezado sobre la calle Emilio Senes, desde Rafael Obligado hasta la Av. Gendarmería Nacional; mientras que en distintos sectores del barrio Eva Perón se desarrollaron tareas de cuneteo con carga directa.

Asimismo, prosiguen los trabajos integrales en Villa del Carmen, retomando la actividad con rastreo, relleno, perfilado y compactación de calles internas, como así también la limpieza de cunetas y cruces de calle con carga directa y acciones de desmalezado.

Similares tareas se ejecutan en el barrio San Cayetano, sobre la calle Maipú, frente al complejo de Vialidad Provincial.

Por último, desde el área indicaron que en el barrio San Juan se trabaja en la apertura de calles, en las manzanas 2 y 3, entre Av. Los Pioneros y Av. Gendarmería Nacional; en tanto que en el barrio Namqom se intensifica el operativo iniciado, que incluye tareas de rastreo, perfilado, relleno y compactación de arterias, complementados con acciones de cuneteo con carga directa.